RA175 - Roses, Santa Margarita: precioso estudio a 200m de la playa, ascensor y plaza de parking comunitaria.
¿Estás buscando un piso cerca del mar, con ascensor y parking?
¡Lo tenemos en Remax Brava!
Te ofrecemos la oportunidad de adquirir un apartamento en una zona privilegiada de Roses, en Santa Margarita, idealmente situado, a tan solo 200 m de la playa. Tienes a disposición todas las comodidades tales como supermercados, tiendas, bares y restaurantes, farmacia....
Situado en la segunda planta del edificio, con ascensor, accesible para personas minus-válidas, el estudio de 21,3 m2 útiles (más 5,5 m2 de terraza) se compone de un salón comedor decorado con gusto. Orientado al sur, el apartamento tiene 2 ventanas dobles lo que le permite tener una buena luminosidad todo el día. La terraza está equipada con ventanas que se pueden cerrar para mejorar el bienestar en hivierno, o abrir totalmente para disfrutarla durante el verano. Además, dispone de una cocina abierta de tipo americana, equipada con electródomesticos de calidad, y un dormitorio independiente con armario empotrado. El cuarto de baño dispone de ducha y WC. El piso está totalmente equipado con ventanas de doble cristal. Se vende amueblado. Es listo para entrar a vivir.
El edificio dispone de plazas de parking comunitarias y un lugar adecuado para dejar las bicicletas.
Este estudio es ideal para una segunda residencia en la Costa Brava, o como inversión con alta rentabilidad trabajándolo con las plateformas Airbnb o Booking.
¿Estás interesado? No dudes en llamarnos.
¡Te hemos encontrado el hogar perfecto en Roses!