RA195 - Roses, Santa Margarita: Precioso piso de dos dormitorios, terraza de 20m2, parking, trastero y piscinas en la residencia Les Marines.
Bienvenidos a el complejo residencial Les Marines, en una zona apacible y segura de Santa Margarita, rodeada por canales naturales, esta propiedad se rige como un remanso de serenidad. Las tres piscinas comunitarias, el acceso directo a los amarres, la pista de petanca, los diferentes aparcamientos para las bicis y los cuidados jardines con bonitas palmeras enriquecen la experiencia.
El apartamento, situado en la primera planta del edificio Mestral, de fácil acceso gracias a los dos ascensores, destaca por su diseño moderno. El espacioso salón comedor se integra armoniosamente con una cocina abierta, generando un espacio de vida amplio decorado con gusto. Un amplio dormitorio, con acceso directo a la terraza y armarios empotrados, personifica la comodidad y la luminosidad, y un segundo dormitorio equipado con una cama de almacenamiento. Se complementa con un cuarto de baño práctico, con ducha y ventana.
El piso está equipado con encantadores muebles y decoración de calidad. Se vende con los electrodomésticos. También se pueden destacar el aire acondicionado y calefacción central, los cristales de aluminio con doble cristal, una alarma y los toldos de la terraza.
Además, la amplia y esquinera terraza de 20m2 siempre soleada, un enclave de serenidad orientado al sur, brinda la oportunidad de relajarse y disfrutar de preciosas vistas a las piscinas y canales. Este espacio exterior es perfecto para crear momentos memorables con la familia.
Más allá, el apartamento sobresale por sus comodidades adicionales. Dispone de una plaza de aparcamiento privativa y un trastero de 2,53m2 en el sótano con acceso directo a los ascensores. La residencia tiene conserje y sistemas de vigilencia por asegurarse de una tranquilidad absoluta. Se puede alquilar anualmente un amarre dentro de la residencia.
A tan solo 900m de las preciosas playas de arena fina (13 minutos a pie), esta propiedad posee una ubicación privilegiada. No deje escapar esta oportunidad excepcional. Le extendemos una cordial invitación para que nos acompañe en una visita y descubra cómo la Residencia Les Marines puede convertirse en su nuevo paraíso.