Espacioso casa de 132 m² de superficie y 790 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Maçanet de la Selva, provincia de Girona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Este chalet cuenta con amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc con doble acristalamiento, suelos de cerámica y mármol, muy resistentes y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Ubicado en una zona residencial muy tranquila, rodeada de mucha naturaleza y sobre todo con unas vistas impresionantes ante la puesta de sol a la Montaña del Montseny, los Pirineos, el Ampurdán y el aeropuerto de Girona-Costa Brava que lo tienes a 10 minutos al igual que el centro de la población, donde tienes todos los servicios y la estación de RENFE. La urbanización dispone de un depósito de suministro de agua.