Gran casa de 224 m² de superficie y 470 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Está casa tiene una sola planta de altura y se distribuye en amplio salón, dos cocinas amuebladas, seis dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Se encuentra situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de pvc, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Esta casa está situada a dos minutos del mar en coche, cerca de los Lodos del Mar Menor, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.