Gran casa de 363 m² en Santander, provincia de Cantabria. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Está casa tiene tres plantas de altura y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, siete dormitorios, tres cuartos de baño completos y dos funcionales aseos. Además, el chalet cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo y trastero, para que guardes todo aquello que necesites. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda, de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Esta casa está situada a cinco minutos del centro de la ciudad, cerca de las playas, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.