Esta hermosa y espaciosa propiedad está situada en un entorno tranquilo, perfecto para aquellos que buscan un ambiente calmo y relajante, entre los pueblos de Torrox y Frigiliana, a sólo 25 minutos de la playa.
Al entrar en la propiedad, un camino de entrada casi completamente pavimentado conduce a una amplia zona de entrada/aparcamiento para varios vehículos.
La casa principal incluye dos viviendas separadas y conectadas por un pasillo interior. Además, la propiedad también cuenta con un estudio independiente. En total, la villa cuenta con 7 dormitorios por lo que su distribución es adecuada para un gran número de personas, ideal para una familia grande, grupo de amigos, o proyecto de inversión, como B & B.
Esta atractiva propiedad también cuenta con varias terrazas, piscina privada y zonas ajardinadas, lugares ideales para relajarse y disfrutar de las montañas circundantes y las impresionantes vistas del pueblo de Frigiliana.
Además, una de las mejores características es el estudio de yoga, ideal para todas las personas que están en el yoga u otras formas de ejercicio.