RH29 - Roses, El Cortijo: bonita casa independiente de planta baja
En la preciosa ciudad de Roses, se encuentra una oportunidad para aquellos que buscan un hogar independiente. Esta bonita casa, muy bien ubicada a tan solo 1,8km del mar y 200m del centro comercial y supermercado, está actualmente en venta, ofreciendo a sus futuros propietarios todas las comodidades y ventajas que uno busca al adquirir una propiedad.
Con un total de 2 habitaciones dobles, más un estudio completo, esta casa brinda el espacio perfecto para una familia o aquellos que buscan tener un lugar para recibir a sus amigos. De planta baja, con 91 metros cuadrados construidos, cada uno de sus rincones ha sido cuidadosamente diseñado y distribuido para aprovechar al máximo cada centímetro de espacio disponible.
Esta casa ha sido correctamente mantenido a lo largo de los años, por lo que se encuentra en un estado impecable. Además, cuenta con un trastero, lo que facilita el almacenamiento de cualquier objeto u enser necesario.
Otro aspecto destacado de esta propiedad es su conexión al alcantarillado de la ciudad, lo que garantiza la comodidad y el bienestar de los residentes en todo momento. Además, la casa cuenta con la ventaja adicional de tener un bus cercano, lo que facilita el acceso a otras zonas de Roses y sus alrededores.
La finca en la que se encuentra esta casa es completamente cerrada, brindando así un entorno seguro y tranquilo para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad en su hogar. Está equipada con alarma y 12 cámaras de vigilencia. Además, se entrega completamente amueblada, incluyendo electrodomésticos harán de la vida diaria una experiencia cómoda y placentera.
Además de todas estas ventajas, esta casa también cuenta con una zona exterior, perfecta para aquellos que buscan disfrutar del aire libre sin tener que salir de su propiedad. Este espacio ofrece la oportunidad de relajarse, organizar reuniones haciendo una buena barbacoa o simplemente disfrutar del sol y el entorno natural. Se puede también construir una piscina en esta parcela.
¡No deje pasar esta oportunidad y pida hoy mismo una visita!