Piso de 75 m² en pleno centro de Málaga. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una pareja e inversores, ya que se puede alquilar como vacacional.
Se encuentra en un primer piso y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.
Esta casa está situada en una zona muy céntrica, junto al casco histórico, bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.