Piso de 84 m² en Narón, provincia de A Coruña. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un primer piso sin ascensor y dispone de amplio salón, cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior con vistas a la Ría de Ferrol, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de terrazo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, con todos los servicios en los alrededores.