Espacioso piso de 125 m² en Vigo, provincia de Pontevedra. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Se encuentra en un primer piso sin ascensor y se distribuye en un salón, una cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y un baño. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso. En la parte de arriba tiene un espacio diáfano, para poder ponerlo como estudio o apartamento, con salida a la terraza para disfrutar de maravillosas vistas.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gasoil, doble acristalamiento en las ventanas, carpintería de aluminio, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de terrazo.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, con vistas a la Ría y a las Islas Cíes, a 5 minutos de la playa de Chapela y a 3 minutos de la playa de Guía, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o4u1s3e5l9l