Gran piso de 212 m² en Vitoria-Gasteiz, que proporciona a una familia todo el espacio que necesita.
Es todo exterior, orientación sur, con vistas a la Catedral y en una vía de fácil acceso.
Disfruta del sol todo el día, especialmente acogedor.
Cómodo portal actualizado, con dos ascensores a cota cero y videovigilancia, Se encuentra en la 1º planta, con dos accesos de entrada, la principal blindada y en zona noble y puerta de servicios. Cuenta con amplio y luminoso salón, rehabilitada cocina amueblada y equipada con electrodomesticos, cinco dormitorios con hilo musical, timbre de aviso a la cocina y armarios empotrados, dos tipo suite y tres cuartos de baño actualizados y completos, además cuenta con terraza y un patio interior.
Tiene dos plazas de garaje muy acogedoras, cerramientos para bicicletas y motos, un trastero con toma de agua, desagüe y renovación de aire, junto al garaje. Ático con toma de agua, desagüe y con luz natural en última planta a la que llegan los ascensores.
Se vende sin amueblar y en buen estado, para instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, cuenta con calefacción central de gas (contadores individuales), carpinteria exterior de aluminio con climalit (especial ruidos), suelos de tarima y de cerámica en baños y cocina.
Situado en una zona tranquila con todos los servicios, cerca del centro médico, colegio a 50 metros en la misma acera y otro cruzando Lovaina. Bien comunicado, con parada de autobús y tranvía, en un radio de 400 metros están. Los Juzgados, Parlamento Vasco, Junta General de Araba, Diputación F.A, Plaza Virgen Blanca, Ayuntamiento y la Catedral Nueva con sus jardines cruzando la calle.
Se incluye 1/12 parte del piso del portero, reformado y alquilado.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o3u9s0e5l7l