Una casa familiar con mucho encanto y múltiples espacios para el ocio y el relax en una parcela con vegetación consolidada, que envuelve a la propiedad, brindando un entorno de paz y privacidad. La necesidad de reforma en nada eclipsa esta oportunidad única para los que aprecien un hogar, con carácter propio y distinto, en una ubicación privilegiada.
Destacan el amplio salón comedor con su acogedora chimenea y biblioteca, y los grandes ventanales que inundan de luz natural cada estancia. Cuenta con 7 amplias habitaciones, 3 baños completos, aseo de cortesía y cocina, además de varias terrazas a diferentes alturas, piscina e invernadero. Un total de 490m2 construidos entre la vivienda principal (388) y la construcción auxiliar (102) (datos catastrales).
Vivir en La Marazuela significa optar por una de las zonas más tranquilas y bien conectadas de Las Rozas, con una excelente red de accesos en vehículo privado y transporte público, y la enorme ventaja de tener al alcance una amplia variedad de servicios y comodidades, así como de parques y espacios verdes para pasear, practicar deportes al aire libre o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad.