La ubicación ofrece paz y privacidad mientras todavía está a un corto paseo de Puerto Calero, a 5 minutos en coche de Puerto del Carmen y a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto.
La propiedad está amurallada y cerrada para mayor privacidad y da una sensación de exclusividad a su llegada.
Usted camina a través de un hermoso jardín con piscina a la entrada principal de la casa. Esta tiene un gran porche cubierto que también ofrece un comedor exterior con vistas al jardín.
Toda la casa ha sido equipada con elementos de madera de estilo antiguo y vigas importadas de Madrid para añadir un toque de carácter antiguo a un edificio moderno. La belleza de esta propiedad es que está rodeado por su propio jardín privado y cada ventana tiene una vista maravillosa.
El porche fluye en el amplio salón / comedor que conduce a la gran cocina separada y equipada. A lado hay y un espacio de despacho luminoso.
Hay 2 grandes habitaciones dobles en el salón que están separados por un cuarto de baño. Todas las habitaciones son dobles y amplia con mucha luz natural y armarios empotrados. El dormitorio delantero tiene una entrada independiente que conduce a la terraza. Esta sección de la casa está actualmente separada por una puerta, pero podría convertirse fácilmente en un apartamento independiente.
La puerta desde el otro lado del salón conduce a la segunda sala de estar y los restantes 3 dormitorios. El primer dormitorio tiene un vestidor importante y el segundo es especialmente luminoso y ventilado. El baño principal es adyacente para servir a estas dos habitaciones. El dormitorio principal es elegante, espacioso y tiene un amplio cuarto de baño.
Al final del pasillo hay una segunda cocina con un salón / comedor. Esta habitación se abre a otra zona cubierta con más espacio para comer al aire libre que mira sobre el hermoso jardín delantero y piscina.
Hay escaleras en la parte trasera de la propiedad que tienen acceso a una fantástica terraza en la azotea. Este espacio tiene una zona de barbacoa y ofrece aún más espacio para entretenimiento al aire libre. Las vistas son aún más impresionantes desde aquí y es realmente posible apreciar la magnitud de la parcela de 14.000 m2.
En la parte trasera de la casa está el lavadero y una pequeña zona para secar la ropa.
La casa tiene un garaje doble separado de 35m2 detrás hay un área de almacenamiento descubierta aproximadamente 50m2 que podría convertirse en un apartamento más. Hay otra barbacoa junto al garaje con un fregadero incorporado.
Hay un montón de aparcamiento dentro de los parámetros del jardín sin embargo los propietarios también se están preparando para construir una cochera cubierta justo fuera de la entrada principal.
Esta casa estará una gran casa familia o como una propiedad de inversión.
La ubicación y las vistas son extraordinarias que además hacen de esta propiedad una oportunidad única.