Las villas de lujo modernas, con todas sus ventajas, también tienen desventajas. Por ejemplo, casi nunca encontrará una parcela realmente grande y la casa rara vez tendrá más de quinientos metros.
Pero realmente desea tener su propio huerto, un río que serpentea entre una espesura de plantas tropicales y un lugar espacioso para hacer una barbacoa, separado del área de recreación. Sólo quiero dar un paseo por el césped cubierto de hierba recién cortada o esconderme de todos con mi libro favorito. El territorio de esta finca de cuatro mil metros cuadrados le permitirá realizar cualquiera de sus aficiones y fantasías.
La casa en sí coincide con los terrenos de la finca. De estilo español, es grande y cómoda. Hay varias salas de estar, una amplia cocina-comedor, una sala de vinos y siete amplios dormitorios, cada uno de los cuales crea su propio ambiente único. La amplia zona de SPA incluye una gran piscina, una piscina con jacuzzi y una preciosa sauna.
El futuro propietario de esta casa en Calpe tendrá mucha suerte: rara vez encontrará en el mercado una villa así en una enorme parcela llana.