Century21 presenta este magnífico chalet donde podrá disfrutar de las mejores vistas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.
Debido a su inmejorable y privilegiada ubicación posee unas espectaculares vistas completas y panorámicas al mar, la ciudad y la zona portuaria. Desde su amplia y confortable terraza nos deleitaremos de unos increíbles amaneceres, siendo este el lugar preferido para disfrutar de nuestro tiempo.
Este chalet dispone de un espacioso apartamento con entrada independiente, dándonos la posibilidad de obtener una renta extra (actualmente el apartamento se encuentra alquilado) o de convertirlo en zona de ocio, gimnasio, despacho, etc.
El chalet se ubica en el paseo de San Antonio, con entrada privada por la calle Rafael Mesa y López. Es una pequeña y tranquila urbanización con pocos vecinos de tan solo 6 chalets adosados.
En la planta baja del mismo se encuentra el garaje con capacidad para 2 coches grandes con una superficie de unos 55 m2 y con una entrada independiente accedemos al apartamento. Este consta de un amplio salón con comedor y cocina, sauna, dos amplios dormitorios y 2 baños, teniendo una superficie aproximada de unos 120 m2.
La vivienda principal se encuentra en la primera planta, con una superficie aproximada de 130 m2, con espacios acogedores y bien distribuidos. Esta encantadora vivienda se compone de un amplio y luminoso salón con salida directa a la espaciosa y confortable terraza, una cocina con comedor independiente, otra amplia terraza trasera totalmente cubierta y un baño completo.
Hay que destacar que desde casi cualquiera de sus estancias podemos admirar sus increíbles vistas.
En la planta contigua, con una superficie de unos 70 m2, se encuentran 3 generosos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.
Información: En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.