Cargando...

Edificio en venta en Gironella, Barcelona [Ref. 486123]



Gironella, Barcelona
Imprimir cartel
171.000€
superficie100m²dormitorios4baños2Certificación energética: G #G##
Edificio singular en Venta en Girona con 100 M2Piso de 100m² en Girona. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en una entreplanta con ascensor y se distribuye en salón, cuatro habitaciones, dos baños y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda; así como suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día.

Llámanos y visita esta vivienda.
h1o4u0s7e9l4l

Características

Referencia:
486123
Superficie:
100m²
Superficie útil:
90m²
Num. de baños:
2
Terrazas:
(0.00m²)
Ascensor:
Año de construcción:
1977 (47 año/s)
Escala eficiencia de consumo:
G
IBI:
300€

Fotos