Cargando...

Edificio en venta en Molins de Rei, Barcelona [Ref. 486127]



Molins de Rei, Barcelona
Imprimir cartel
525.000€
superficie112m²dormitorios3baños2Certificación energética: G #G##
Edificio singular en Venta en Molins De Rei con 112 M2De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Amplio piso de 112 m² en Molins de Rei, provincia de Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un bajo con ascensor y se distribuye en amplio salón, tres habitaciones con armarios empotrados ( dos de ellas de matrimonio y una tercera en suite con vestidor y baño), dos baños, y cocina amueblada con lavadero, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos.
El inmueble es todo exterior, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. . También cuenta con zona comunitaria con área infantil y piscina para refrescarte en verano. Además cuenta con jardín privado de 80 m² que ofrece muchas posibilidades.
Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio y suelo de parquet que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de todos los servicios necesarios

h1o4u0s8e1l0l

Características

Referencia:
486127
Superficie:
112m²
Superficie útil:
105m²
Num. de baños:
2
Terrazas:
(0.00m²)
Ascensor:
Año de construcción:
2002 (22 año/s)
Escala eficiencia de consumo:
G
Conserje:
Acceso discapacitados:
IBI:
850€

Fotos