Cargando...

Chalet Adosado en venta en Caleta de Velez, Malaga [Ref. 487798]



Caleta de Velez, Málaga
Imprimir cartel
595.000€
superficie109m²dormitorios2baños1superficie parcela531m² jardín piscina
Bienvenido a esta hermosa villa recientemente renovado situado a 5 minutos de Baviera Golf a sólo 900 metros del encantador pueblo de pescadores y la playa de Caleta de Vélez. Se puede llegar a la villa en menos de 45 minutos desde el centro de Málaga y el aeropuerto.

La villa ha sido recientemente renovada por completo utilizando sólo materiales de la mejor calidad. Al entrar en el hall central se tiene acceso a la amplia sala de estar con salón y comedor, la amplia cocina moderna, equipada con electrodomésticos de alta calidad es el punto de atracción de esta hermosa propiedad.
Además, esta propiedad cuenta con 2 amplios dormitorios equipados con armarios empotrados con amplio espacio de almacenamiento. El cuarto de baño familiar tiene una amplia cabina de ducha, lavabo e inodoro, un sistema de ventilación y un montón de espacio de almacenamiento.
La amplia terraza alrededor de la piscina de 8m por 4m proporciona la refrigeración necesaria, la gran terraza cubierta es ideal como un espacio de vida al aire libre, además esta villa tiene una cocina al aire libre, un solarium y una sombrilla eléctrica retráctil (toldo).
La propiedad está rodeada por un hermoso jardín equipado con algunos árboles frutales con sistema de riego automático. La villa también cuenta con un amplio garaje con portón eléctrico, una casa de la piscina con espacio de almacenamiento y tanque de almacenamiento de agua.

Las ventanas y puertas son de primera calidad y antirrobo, equipadas con persianas automáticas y persianas.
La villa está equipada con un sistema central de aire acondicionado, que proporciona calefacción y refrigeración, y la estufa de leña proporciona acogedoras veladas en los meses de invierno.

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información o para programar una visita, esto también se puede hacer virtualmente.
En AbraCasaBra Real Estate, no vendemos casas, realizamos sueños.

Características

Referencia:
487798
Superficie:
109m²
Superficie parcela:
531m²
Num. de dormitorios:
2
Num. de baños:
1
Piscina:
Privada
Jardín:
Comunitario
Cocina amueblada:
Amueblada con electrodomésticos
Terrazas:
(385.00m²)
Orientación:
Sur
Calefacción:
Centralizada
Aire acondicionado:
Frío
Num. de plantas:
1
Estado conservacion:
Excelente
Equipamiento:
Línea Telefónica, Agua, Luz, Portero automático
Medidas de Seguridad:
Alarma

Fotos

  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto