Cargando...

Edificio en venta en Benidorm, Alicante [Ref. 486204]



Benidorm, Alicante
Imprimir cartel
524.000€
superficie340m²dormitorios3baños2Certificación energética: G #G##
Edificio singular en Venta en Benidorm con 340 M2De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Espectacular chalet pareado de 340m², de superficie con una parcela de 60 m²en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Benidorm, provincia de Alacant. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Este chalet de tres plantas de altura cuenta con amplio y luminoso salón, tres habitaciones ( con armarios empotrados), dos baños, aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. El chalet cuenta con amplia terraza, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y en la que podrás desayunar al aire libre y disfrutas de tus ratos de ocio.
El inmueble es todo exterior, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. También cuenta con una piscina privada para que disfrutes de los días de calor y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda, situada a una vía de fácil acceso, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado y carpintería de PVC. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una de las mejores zonas de Benidorm, muy próxima a todos los servicios necesarios y a cinco minutos andando de la playa.


h1o4u0s7e6l9l

Características

Referencia:
486204
Superficie:
340m²
Superficie útil:
326m²
Num. de baños:
2
Amueblado:
Totalmente amueblado
Terrazas:
1
Aire acondicionado:
Frío
Ascensor:
Año de construcción:
2007 (17 año/s)
Escala eficiencia de consumo:
G
Conserje:
IBI:
896€

Fotos