Cargando...

Edificio en venta en Villajoyosa Vila Joiosa la , Alicante [Ref. 486205]



Villajoyosa/Vila Joiosa (la), Alicante
Imprimir cartel
233.000€
superficie118m²dormitorios3baños2Certificación energética: G #G##
Edificio singular en Venta en Villajoyosa con 118 M2De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Espacioso piso de 118 m² en Villajoyosa/Vila Joiosa (la), provincia de Alacant. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un 3º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, tres habitaciones ( con armarios empotrados) , dos baños, y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El piso cuenta con terraza, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, cuarto trastero, para optimizar el espacio y plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.
El inmueble, situado en una vía de fácil acceso, es todo exterior y por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con: carpintería de aluminio , carpintería de PVC y suelo de cerámica resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de todos los servicios necesarios y a pocos minutos de la plaza.


h1o4u0s8e0l2l

Características

Referencia:
486205
Superficie:
118m²
Superficie útil:
116m²
Num. de baños:
2
Amueblado:
Totalmente amueblado
Terrazas:
1 (0.00m²)
Ascensor:
Año de construcción:
1977 (47 año/s)
Escala eficiencia de consumo:
G
Conserje:
IBI:
250€

Fotos